viernes, 25 de abril de 2008

EL LOGO GANADOR DEL CONCURSO "A LA CAZA DEL LOGO DE LA BIBLIOTECA EL PALMARILLO"


Una vez seleccionado los trabajos para el Concurso "A la caza del logo de la Biblioteca El Palmarillo", se decidió establecer, según indicaba las bases del concurso, un jurado compuesto por alumnos y alumnas de todos los niveles del CEIP EL PALMARILLO.


Todos los alumnos y alumnas nº 15 en las listas de clase, salieron el pasado día 24 de Abril y realizaron del logotipo ganador de la biblioteca que es el que presentamos en esta noticia. Organizados por ciclos hicieron una primera selección de logos (un total de 8) para posteriormente, mediante puntuación individual, elegir como trabajo ganador el logo de Noelia Roldán Gómez de 6º de Primaria.


En los proximos días se procederá a la entrega del premio a la ganadora del concurso y de un pequeño detalle para los logos seleccionados en la primera votación.


Ya tenemos el logo, ahora animamos a todos los alumnos y alumnas del centro, para que introduzcan un nombre para nuestro logo en el buzón colocado en la entrada del centro. Otras propuestas que se están estudiando desde la biblioteca es obtener un sello con el logotipo, la creación de marcapáginas con el logo de la biblioteca, etc.


Puedes ver fotografías, la información sobre las Actividades programadas para "El día Mundial del libro" y la primera selección de logos en la página web del centro: http://redes.cepalcala.org/elpalmarillo.


Informa: biblioteca El Palmarillo


No hay comentarios: